5 MEJORES CASCOS OFF ROAD PARA PRACTICAR MOTOCROSS Y ENDURO

Follow my blog with Bloglovin

Ya sabemos que el casco es el elemento de seguridad mas importante a la hora de protegernos cuando montamos en moto pues lo que protege es quizás la parte mas sensible e importante de nuestro cuerpo: la cabeza.

Cuando hablamos de motocross, enduro y otras modalidades off road, el casco cobra aun mayor importancia si cabe por eso es imprescindible elegir el mejor casco que uno pueda permitirse, un casco de calidad que nos ofrezca más mayores garantías de seguridad y por supuesto de comodidad.

Existe en el mercado una gran variedad de marcas y modelos de cascos off road. 

Os proponemos cinco modelos que os ofrecerán sin duda la máxima garantía a la hora de montaros en vuestra moto..

 

CASCO KYT STRIKE EAGLE

El KYT STRIKE EAGLE está diseñado para competir en el mundo off road y hará las delicias de los corredores más exigentes. Este casco posee una aerodinámica insuperable siendo una excelente opción para los conductores más experimentados y con mayores exigencias.

Tiene una calota fabricada en material TRI-Fiber Composite (una combinación de Kevlar de carbono y fibra de vidrio) para obtener la mejor resistencia en toda su estructura.

Este casco cuenta con un sistema de retención de doble anilla DD que garantiza la estabilidad, la seguridad y la resistencia. Asimismo, tiene un moderno sistema de desenganche rápido de mentoneras en caso de emergencia:  KYT Safety System

En lo referente a la ventilación, va equipado con doble entrada superior y extractores de aire caliente traseros y parte de la nuca-

Este es sin duda un gran casco.

IR A FICHA DEL PRODUCTO

CASCO LS2 FAST SOLID

El LS2 FAST SOLID está diseñado para competir en el mundo off road y hará las delicias de los corredores más exigentes. Este casco posee una aerodinámica insuperable siendo una excelente opción para los conductores más experimentados y con mayores exigencias.

Tiene una calota fabricada en KPA (Kinetic Polymer Alloy), una aleación de polímeros como policarbono y termoplásticos que busca ligereza y dispersión de la energía.

Su interior este cubierto de tejido transpirable y antibacteriano, totalmente desmontable y lavable.
Además, su forro es totalmente transpirable e hipoalergénico.

Este casco cuenta con un sistema de retención de hebilla de acero que garantiza la estabilidad y seguridad. Además, tiene un sistema de desenganche rápida liberación de mentoneras en caso de emergencia.

En cuanto a ventilación, esta dotado de entradas canalizadas con ventilaciones en parte superior, laterales y mentonera. En definitiva, equipado con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. con entradas de aire totalmente ajustables, que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.

Este casco es una gran opción si buscas un casco realmente cómodo, fresco y más asequible económicamente sin perder calidad en cuanto a seguridad.

IR A FICHA DEL PRODUCTO

CASCO LS2 SUBVERTER POWER

El LS2 SUBVERTER POWER es un casco de color azul cromo ligero y muy versátil para la práctica de cualquiera de las actividades off road como el Trail, mx o enduro..

Tiene una calota en KPA (Kinetic Polymer Alloy), una aleación de polímeros como policarbono y termoplásticos que busca ligereza y dispersión de la energía.

Este casco cuenta con un sistema de cierre de anillas dobles que garantiza la estabilidad, la seguridad y la resistencia. Asimismo, tiene un moderno sistema de desenganche rápido y placa de refuerzo en mentoneras.

En lo referente a la ventilación, está equipado con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. con entradas de aire totalmente ajustables. Además, interior de casco con canalización interna equipado con ventilaciones, laterales, superior y en la mentonera

IR A FICHA DEL PRODUCTO

CASCO CABERG TOURMAX MARATHON

El CABERG TOURMAX MARATHON es un casco de máxima calidad y para los mas exigentes. Es un casco modular de la marca CABERG italiana y es el resultado de la experiencia acumulada por la principal compañía italiana fabricante de cascos de moto, es decir, es un casco para todo uso y que ofrece gran protección tanto en condiciones normales como en condiciones climáticas extremas.

Este casco ha sido fabricado en policarbonato, un material termoplastico ligero y muy resistente que absorber la energía producida en caso de impacto. Además, el interior es extraíble y lavable y se ha confeccionado con los mejores tejidos de microfibra transpirables e hipoalergénicos.

Permite circular legalmente con el mentón abatido y tiene una Hebilla de cierre micrométrico ajustable.

Va equipado con un sistema de circulación de aire interna con ventilación superior ajustable y en la parte de la barbilla para evitar la condensación en la visera.

Finalmente presenta una pantalla anti niebla y vaho con PINLOCK MAX VISION además de un visor solar interior abatible.

¿Se le puede pedir más a un casco?

IR A FICHA DEL PRODUCTO

CASCO MT DISTRICT SV

El MT DISTRICT SV es un casco moderno y de última generación indicado especialmente para el Trail.

Posee una calota de termoplástico inyectado Certificado ECE 22.05 Además, presenta 2 tallas de calota para un ajuste óptimo y su tejido interno de poliestireno múltiple densidad aporta mayor confort al conjunto.

Este casco cuenta con un sistema de cierre con hebilla micrométrica metálico con doble certificación de homologación ECE/ONU 22.05.P y DO.

En lo referente a la ventilación, en MT Helmets se han diseñado una nueva generación de ventilaciones. Su nuevo diseño permite una ventilación mucho más eficiente mejorando el flujo de aire, así como un mayor confort al conducir. Puede ser desmontada desde el exterior.

El visor solar la marca MT Helmets ha ideado un sistema que permite el ajuste de la bajada de la pantalla solar en 3 posiciones diferentes. El usuario podrá regular la altura a la que baja la gafa adaptándose a diferentes tipos de nariz. Gracias a este sistema novedoso y al mayor tamaño de la pantalla solar, se consigue reducir al máximo la entrada de luz al utilizarse.

IR A FICHA DEL PRODUCTO

Con esta serie de cascos tienes asegurada la elección de un casco con las máximas garantías de seguridad y confort, no obstante, si todavía no has encontrado lo que buscas puedes acceder a una extensa gama de cascos para motos en Pirata Motos y elegir el que más te guste.

¡ELIGE CON CABEZA!

 

[smbtoolbar]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
hola, hablamos por Whatsapp
Hola somos Pirata Motos
¿En qué podemos ayudarte?
habla con nosotros por Whatsapp