Horario de tienda : Lunes a Viernes:  9:00 a 14:00  y  16:00 a 20:00 | Sabados: 10:00 a 14:00

FAQS - PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE TU COMPRA

¿Es seguro comprar a través de la Web?

En PIRATA MOTOS te garantizamos la seguridad de tus compras a través de nuestra Web ya que utilizamos sistemas de pago seguro mediante pasarela de pago encriptada entre esta web y las entidades financieras.

Ademas, nuestra web utiliza un sistema integral de protección a través de HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure) : un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y nuestro sitio web.

¿Cómo efectúo una compra?

Puedes hacer una compra fácilmente siguiendo estos sencillos pasos:

1. Busca, elige y añade al carrito de la compra tu producto .

2. En carrito puedes ver tu cesta de compra con el/los productos elegidos. 

3. Selecciona  «Finalizar Compra» y completa el formulario de compra con los datos para la entrega asi como el método de envío y de pago.

3. Selecciona el botón «Realizar el Pedido«.

Recibirás la confirmación por correo electrónico.

¿Que medios de pagos aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago para compras efectuadas en nuestra Web:

  • PAYPAL
  • VISA crédito/débito 
  • MASTERCARD crédito/débito
  • AMERICAN EXPRESS 

Visita nuestra página sobre pagos para consultar todas las formas de pago disponibles así como sus características.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la confirmación de pago exitoso?

En el mismo momento de efectuar el pago recibirás una confirmación mediante correo.

Ademas, recibirás tu factura de pago para que puedas descargarla si lo deseas.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. En caso de no haberlo recibido, ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro chat o vía email en atencionalcliente@piratamotos.es

¿Donde puedo encontrar los datos de mi compra una vez efectuado el pago?

Todos los datos relativos a tu compra los tendrás disponibles en el correo de confirmación enviado de forma inmediata. Igualmente tendrás disponible los datos de compra en la factura, que podrás descargar en el momento de la compra.

¿El IVA está incluido en el precio?

Todos los precios publicados en nuestro Sitio Web incluyen el IVA. En relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Por qué se ha denegado el pago?

Estas son las posibles causas por las que se ha denegado el pago:

1. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe la validez de su tarjeta.

2. Puede haber superado su límite de crédito. Póngase en contacto con su banco para comprobar que no ha superado el límite de compras autorizado.

3. Puede haber introducido alguna información incorrecta. Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Si no se trata de ninguna de las tres razones mencionadas, póngase en contacto con su banco. 

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SOBRE TU CUENTA

¿Cómo creo una cuenta?

Estamos trabajando para crear una zona exclusiva de navegación para clientes Pirata Motos. No obstante tienes la opción de suscribirte a nuestra Newsletter y te avisaremos en cuanto este disponible.

¿Olvidaste tu contraseña?

Disponible muy pronto.

No puedo acceder a mi cuenta

Disponible muy pronto

Quiero recibir ofertas y recomendaciones de productos

Solo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter escribiendo tu correo electrónico en la casilla correspondiente y pulsando «Suscribir». Pasarás a formar parte de nuestro red de amigos Pirata Motos y seras el primero en recibir ofertas exclusivas además de participar en nuestros magníficos sorteos.

¿Puedo cancelar mi suscripción a la newsletter

Por supuesto que Si. Puedes actualizar tus preferencias de correo electrónico haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que aparece en el pie de página de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

SOBRE ENVÍOS

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega de los productos será de 48 a 72 horas para los productos que estén en stock en nuestros almacenes.

Y para los productos que no dispongamos de stock en nuestros almacenes se informará siempre del plazo de entrega aproximado, que en todo caso sera antes de 10 días, siempre a contar desde la confirmación del pedido.

El plazo se computará sobre días laborales (de lunes a viernes no festivos).

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío?

Todas las compras de 90€ o superiores tendrán envío  GRATIS en la Peninsula (100€ Ceuta, Melilla e Islas). 

PENÍNSULA A PARTIR DE 90€ – GRATIS

PENÍNSULA MENOS DE 90€ – PRECIO 7,5€

CEUTA Y MELILLA E ISLAS A PARTIR DE 100€ – GRATIS

CEUTA Y MELILLA E ISLAS MENOS DE 100€ – PRECIO 15€

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?

Por supuesto que Si.  Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción «Recogida en tienda». Solo necesitarás pasar con tu DNI..

SOBRE DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso/ incorrecto?

En caso de recibir un producto con algún defecto o distinto al comprado, deberás ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestro Chat, via email en atencionalcliente@piratamotos.es o al teléfono 955 110 369 y recibirás una respuesta. 

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

Si, por el motivo que sea, decides devolver el pedido total o parcialmente y no quieres ningún otro artículo, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve su embalaje original, etiquetas y condiciones originales, procederemos a hacerte la DEVOLUCIÓN DEL DINERO en un plazo máximo de 15 días.

El coste de los portes, en caso de que lo hubiere, tanto del envío original como de la devolución, no será devuelto en este caso.

¿Qué plazo tengo para devoluciones?

El plazo son 15 días naturales.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?

CASO 1

Devolución del cliente por equivocación de talla o porque ya no quiere el producto:

  • CLIENTE PAGA COSTE DEL PORTE DEL ENVÍO DEL PRODUCTO A TIENDA, MÁS EL 3% DEL VALOR DEL PRODUCTO POR EL CONTRARREEMBOLSO, LA AGENCIA DE TRANSPORTES RECOGE EL PRODUCTO
  • plazo para solicitarla 15 días
  • plazo de reembolso 15 días
  • método de reembolso CONTRARREEMBOLSO

            SI EL CLIENTE DEVUELVE EL PRODUCTO EN TIENDA NO PAGA NADA, SE LE DEVUELVE EL IMPORTE ÍNTEGRO (SIEMPRE DENTRO DE LOS 15 DÍAS)

CASO 2

Devolución por producto erróneo o deteriorado

  • EL CLIENTE NO PAGA NADA POR EL PORTE DEL ENVÍO DEL PRODUCTO A TIENDA
  • plazo para solicitarla 15 días
  • plazo de reembolso 15 días
  • método de reembolso CONTRARREEMBOLSO

            EL CLIENTE PUEDE TRAER EL PRODUCTO A LA TIENDA (SIEMPRE DENTRO DE LOS 15 DÍAS)

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o Paypal. (Excepto gastos de envío pagados con el pedido)

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Recibirá el reembolso en un plazo máximo de 15 días.

SOBRE LA GARANTIA

¿Los productos tiene garantía española?

Si al 100% Todos los productos que vendemos cumplen la legislación española en cuanto a garantías.

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?

En este caso debes contactar directamente con nuestra TIENDA PIRATA MOTOS a través de nuestro teléfono 955 110 369, vía email o presentándote en nuestra Tienda Central en C/ Desarrollo 15 de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía?

En este caso debes contactar directamente con nuestra TIENDA PIRATA MOTOS a través de nuestro teléfono 955 110 369, vía email o presentándote en nuestra Tienda Central en C/ Desarrollo 15 de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

PRODUCTOS AGOTADOS

¿Se reponen los artículos agotados?

Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hay más existencias, se eliminará del sitio web.

Productos en Stock

Si quieres saber cuál es el stock de algún artículo antes de realizar tu pedido, llámanos al 955 110 369 (de lunes a viernes de 9:00 a 1400 horas y de 16:30 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas) y te informaremos puntualmente de las existencias disponibles en ese momento.

Si prefieres hacerlo a través del e-mail o de nuestro chat, envíanos un correo a atencionalcliente@piratamotos.com. Te contestaremos a la mayor brevedad posible, informándote del stock disponible en ese instante. 

INFORMACION ADICIONAL

Derecho de desistimiento

Para más información sobre el derecho de desistimiento consulta las condiciones generales de nuestra web donde exponemos claramente sus políticas.

¿No encuentras la respuesta?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro Chat, vía email en atencionalcliente@piratamotos.com o a través de nuestro teléfono 955 110 369

– Información actualizada a fecha de 28 de febrero de 2019 –

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