Horario de tienda : Lunes a Jueves:  9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 | Viernes:  9:00 a 18:00 | Sábados y Domingos Cerrado

Envíos y devoluciones

LEE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES  ANTES DE HACER UN PEDIDO EN ESTE SITIO

 

Precios

Todos los precios de la web son con IVA vigente incluido.

Formas y plazos de envío

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Envíos a España (Península)

Portes gratis en pedidos de importe igual o superior a 90 € (IVA incluido)
En el caso de no llegar a portes gratis, el coste de los portes es de 9,00€.

Envíos a España (Islas Baleares)

Portes gratis* en pedidos de importe igual o superior a 100 € (IVA incluido)
En el caso de no llegar a portes gratis, el coste de los portes es de 15€.

Envíos a Europa (UE)

Portes gratis* en pedidos de importe igual o superior a 300 € (IVA incluido)
En el caso de no llegar a portes gratis, el coste de los portes es de 25€.

Envíos a otras destinaciones

El coste del envío aparecerá antes de realizar el pago, al completar los datos de dirección de envío.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo y procedimiento de entrega de los productos y casos en que no haya producto en Stock.

24-48 A 72 horas NORMAL

10 días máximo SI NO HAY STOCK

En cualquier caso los productos ofertados pueden estar sujetos a disponibilidad por el proveedor. En todo momento se informará al cliente o comprador de cualquier circunstacia que surja.

  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
  • Pirata Motos se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en casos de fuerza mayor.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).

El coste de los portes, en caso de que lo hubiere, tanto del envío original como de la devolución, no será devuelto en este caso.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo etiquetas originales.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Pirata Motos  admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de la devolución. 

CASOS DE DEVOLUCIONES

CASO 1

Devolución del cliente por equivocación de talla o porque ya no quiere el producto:

  • CLIENTE PAGA COSTE DEL PORTE DEL ENVÍO DEL PRODUCTO A TIENDA, MÁS EL 3% DEL VALOR DEL PRODUCTO POR EL CONTRARREEMBOLSO, LA AGENCIA DE TRANSPORTES RECOGE EL PRODUCTO
  • plazo para solicitarla 15 días
  • plazo de reembolso 15 días
  • método de reembolso CONTRARREEMBOLSO

SI EL CLIENTE DEVUELVE EL PRODUCTO EN TIENDA NO PAGA NADA, SE LE DEVUELVE EL IMPORTE ÍNTEGRO (SIEMPRE DENTRO DE LOS 15 DÍAS)

CASO 2

Devolución por producto erróneo o deteriorado

  • EL CLIENTE NO PAGA NADA POR EL PORTE DEL ENVÍO DEL PRODUCTO A TIENDA
  • plazo para solicitarla 15 días
  • plazo de reembolso 15 días
  • método de reembolso CONTRARREEMBOLSO

SI EL CLIENTE DEVUELVE EL PRODUCTO EN TIENDA NO PAGA NADA, SE LE DEVUELVE EL IMPORTE ÍNTEGRO (SIEMPRE DENTRO DE LOS 15 DÍAS)

Para devolver un producto debes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestro Chat, via email en atencionalcliente@piratamotos.es o al teléfono 955 110 369 y recibirás una respuesta. 

– Información actualizada a fecha de 28 de febrero de 2019 –

Tienda fachada

PIRATA MOTOS

CONCESIONARIO OFICIAL DE YAMAHA

Calle Desarrollo 15 Mairena del Aljarafe, Sevilla  (España)
(+34) 955 110 369
atencionalcliente@piratamotos.es
Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 | Sábados 10:00 a 14:00