Horario de tienda : Lunes a Viernes:  9:00 a 14:00  y  16:00 a 20:00 | Sabados: 10:00 a 14:00

Condiciones de Venta

LEE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA ANTES DE HACER UN PEDIDO EN ESTE SITIO

 

1. ¿Qué es este documento? ¿Por qué es importante?

Estos términos y condiciones de venta regulan la compra de los productos que promocionamos y vendemos en este sitio web  así como el envío de dichos productos a las zonas o países en los que efectuamos entregas.  Al realizar una compra en este sitio, es necesario que confirmes la aceptación de dichas Condiciones de Venta y, en ese caso, se formaliza un contrato entre ambas partes, sujeto a las presentes Condiciones de Venta. Por lo tanto, es importante que leas atentamente dichas Condiciones de Venta antes de realizar un pedido de productos en esta Web.

Para más información, consulta nuestra Página de Preguntas Más Frecuentes (FAQ) o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente tal y como se indica en nuestra Página de Contacto.

2. ¿Quiénes somos?

PIRATA MOTOS. – CONCESIONARIO HERMANOS RAMOS SL, con domicilio social en C/ Desarrollo, Nave 15, P.I.S.A Mairena del Aljarafe, Sevilla (ESPAÑA), número de registro de empresa  B-90110370.  Puedes contactar con nosotros como se indica en nuestra Página de Contacto, gestionada por nuestro Servicio de Atención al Cliente. 

3. ¿Puede haber algún error en las descripciones de los Productos y precios?

Hacemos todo lo posible para asegurar que la información sobre los Productos sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, no garantizamos que no haya ningún error en la descripción y/o en la fijación de precios de los Productos, ni que los Productos estén disponibles en todo momento en el caso de que desees hacer un Pedido.

Además, los colores que observas en la pantalla pueden variar dependiendo del sistema informático y configuración, por lo que no te garantizamos que tu equipo muestre con precisión dichos colores.

Nos reservamos el derecho de modificar la información acerca de los Productos expuestos en nuestro sitio Web, incluido lo referente a los precios, descripción y disponibilidad. Aunque, tales cambios no afectarán a aquellos Pedidos para los que ya hayas recibido un correo electrónico de recepción del pedido (ver más adelante).

3. ¿Cómo realizar una compra en esta Web?

A continuación, detallamos los pasos necesarios para efectuar una compra (en términos legales, celebrar un contrato de compra) en nuestra Web. 

Realizar un Pedido

Para completar una compra, lo primero que tienes que realizar es un Pedido de los Productos. Después, nos encargamos de aceptarlo.

Para realizar un pedido debes ser mayor de 18 años.

1. Busca, elige y añade al carrito de la compra tu producto .

2. En carrito puedes ver tu cesta de compra con el/los productos elegidos. 

3. Selecciona  “Finalizar Compra” y completa el formulario de compra con los datos para la entrega asi como el método de envío y de pago.

3. Selecciona el botón “Realizar el Pedido“.

Al realizar un Pedido a través de la Web recibirás un correo electrónico automático confirmando la recepción del Pedido. El correo electrónico de recepción del pedido contiene todos los detalles del Pedido (n° de pedido, información sobre los Productos, precios, la dirección de envío, los gastos de envío, etc.). Ten en cuenta que el correo electrónico de recepción del pedido NO es la aceptación del Pedido. 

Al aceptar nosotros el Pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmando que todos, o parte de los Productos han sido enviados («correo electrónico de confirmación de envío»).

Una vez que hayas recibido el correo de confirmación de envío, el Pedido finalmente ha sido aceptado por nosotros y el contrato de compra entre ambas partes concluye en relación a los Productos realmente enviados. Dicho contrato lo componen: tu Pedido, nuestra recepción de Pedido, los correos electrónicos de confirmación de envío y las actuales Condiciones de venta. No se aplicarán otros términos y condiciones.

El correo electrónico de confirmación de envío incluirá una copia no modificable de la versión de las Condiciones de venta aplicables en el momento en el que concluya el contrato de compra, para referencias futuras.   

En el caso de no ser aceptados los Pedidos

A pesar de que siempre hacemos todo lo posible por aceptar los Pedidos, en algunos casos los rechazamos, por ejemplo, en el caso de que:

i.            nos proporciones información incompleta, incorrecta o fraudulenta relativa a la identidad, edad, detalles de pago, información de facturación y dirección de envío;

ii.            descubramos que había un error en nuestra Web con respecto a los productos que solicitaste, por ejemplo en lo que respecta al precio o la descripción que aparece;

iii.            los productos solicitados lamentablemente no estén ni  vuelvan a estar disponibles;

iv.            tengamos motivos razonables para creer que tienes la intención de revender los productos.

Si no podemos aceptar el Pedido nos pondremos en contacto por correo electrónico tan pronto como sea posible, En el caso de que no podamos aceptar el Pedido debido a que los Productos ya no vuelvan a estar disponibles, o a un error en el precio y/u otra información en nuestra Web, se te reembolsará el dinero que ya haya sido cobrado por tales Productos.

4. ¿Cómo pagar los Productos?

Aceptamos varias formas de pago para compras en este Sitio. Puedes encontrar todos los detalles en nuestra pagina Información sobre Pagos.

5. ¿Cuándo se entregarán los Productos? 

 Los términos y condiciones específicos y los diferentes gastos de envío se pueden aplicar a las diversas opciones de entrega. Puedes encontrar todos los detalles en nuestra pagina Opciones de Envío.

6. Puedes devolver un Producto comprado aquí. ¿Cómo hacerlo?

Esperamos que quedes satisfecho con tu compra en PIRATA MOTOS; sin embargo, entendemos que puedas querer devolver cualquier o todos los Productos. Así que, puedes devolver los Productos en el caso de no estar satisfecho o de cambiar de opinión en el plazo de 15 días a contar desde la recepción (derecho de devolución).  

En este caso, recibirás un reembolso. Puedes encontrar todos los detalles, condiciones e instrucciones de cómo realizar una devolución en nuestra pagina Envíos y Devoluciones.

7. ¿A quién acudir en caso de tener problemas con la compra, un Producto o querer presentar una queja? ¿Ofrece PIRATA MOTOS atención al cliente posventa?

Por supuesto que SI. En el caso de tener algún problema o querer presentar una queja relativa a algún Producto o alguna compra realizada en este Sitio, o simplemente si necesitas atención posventa, puedes ponerte en contacto con nosotros tal y como se indica en la Página de Contacto, gestionada por nuestro Servicio de Atención al Cliente.

8. ¿Cuál es la responsabilidad de PIRATA MOTOS en el caso de haber algún problema con la compra o algún Producto?

Nuestra responsabilidad con respecto a daños causados por negligencia leve, con independencia de su fundamento jurídico, se limitará de la siguiente manera: (i) nos responsabilizamos de los típicos daños previsibles relativos a este tipo de contrato por incumplimiento de las obligaciones contractuales principales; (ii) no nos responsabilizamos del incumplimiento por negligencia leve de cualquier otra obligación de diligencia aplicable.

Las anteriores limitaciones de responsabilidad no se aplicarán a ninguna responsabilidad legal obligatoria ni a responsabilidad por culpabilidad causada por lesiones personales. Además, este tipo de limitaciones de responsabilidad no se aplicarán en el caso de que, y en la medida que, Pirata Motos haya asumido una garantía específica. Las disposiciones anteriores se aplicarán de acuerdo con nuestra responsabilidad para los gastos fútiles.

En cualquier caso, deberás tomar las medidas adecuadas para prevenir y reducir los daños.

También, ten en cuenta que no nos responsabilizamos de los retrasos o incumplimientos relativos a nuestras obligaciones según lo dispuesto en estas Condiciones de Venta si dicho retraso o incumplimiento está causado por cualquier circunstancia fuera de nuestro control, incluyendo, por ejemplo, desastres naturales, guerras o disturbios civiles, huelgas, intervención del gobierno, fallos de nuestro(s) proveedor(es), fallo por tu parte al facilitarnos la información correcta o al efectuar los debidos pagos. Te informaremos de dichos imprevistos tan pronto como sea posible tras suceder y haremos todo lo posible para reducir su impacto en nuestro rendimiento como sea razonablemente posible. En caso de que esta interrupción continúe más allá de limites razonables, tendrás derecho a cancelar el Pedido y obtener un reembolso.

Nada en estas Condiciones de venta afectará a tus derechos legales como consumidor, tales como el derecho de devolución o el derecho a una garantía gratuita para los productos defectuosos ; y nada en estas Condiciones de Venta excluirá o limitará cualquier responsabilidad de PIRATA MOTOS que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la ley aplicable.

9. ¿Se recopilan y tramitan mis datos personales en este Sitio? ¿Por qué? ¿Cómo?

Al realizar tu pedido, aceptas que podemos almacenar, tramitar y utilizar tus datos personales a efectos de tramitar el Pedido. Tramitaremos tu información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

10. Uso del Sitio

El uso de dicho Sitio está sujeto también a nuestras Condiciones de Uso de nuestro sitio web.

11. ¿Cuál es la ley aplicable? ¿Y el Tribunal competente en caso de disputa? ¿Sigue PIRATA MOTOS algún código de conducta?

Estas Condiciones de Venta se rigen en todos los aspectos por las leyes del país de envío aplicable a tu Pedido, sin tener en cuenta sus conflictos en cuanto a la normativa de leyes, incluida, a título enunciativo pero no limitativo, tu legislación local que promulga la Directiva de Derechos del Consumidor 2011/83/UE. Los tribunales competentes de dicho país tendrán jurisdicción exclusiva en relación con cualquier disputa que surja de una compra efectuada en esta Web o de cualquier Producto, a excepción de cualquier derecho según lo estipulado en la disposición obligatoria de la ley aplicable para establecer un procedimiento judicial en el lugar de residencia habitual o domicilio de los consumidores.

– Información actualizada a fecha de 28 de febrero de 2019 –

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