PIRATA MOTOS CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA

Tienda fachada principal

 

Pirata Motos comienza 2019 como Concesionario Oficial YAMAHA

 

Este año 2019 supone para Pirata Motos un nuevo e ilusionante reto al convertirse en nuevo Concesionario Yamaha Oficial. Ello, fruto de una consolidada trayectoria en el mundo de la motocicleta desde hace ya más de 20 años.

Por aquel entonces, Javier y Antonio Ramos iniciaron su andadura profesional en el sector de las dos ruedas, creando Pirata Motos. Este nombre de marca se determinó en su momento de forma casual y por una serie de circunstancias especiales de ese momento. Podemos decir, que a día de hoy se ha convertido en uno de los referentes del mundo de la motocicleta.

Instalaciones de Pirata Motos en Mairena del Aljarafe
Instalaciones de Pirata Motos en Mairena del Aljarafe

Tienda Pirata Motos en Mairena del Aljarafe

Los inicios de la empresa

Desde su primer pequeño establecimiento ubicado en C/ Párroco Antonio Gonzalez. Abato, cerca del apeadero de Virgen del Rocío.  Pronto, fue ampliándose con la adquisición de otros dos establecimientos. En el año 2002 llega a contar ya con su primer gran establecimiento dedicado a la venta y taller de motos. Además, comenzaron a comercializar todo tipo de complementos, accesorios, repuestos y prendas de boutique para motoristas. Todo esto realizado con una eficaz visión comercial y de futuro que ha ido dando sus frutos  de manera progresiva.

Con constancia y amplia visión comercial, los Hnos Ramos emprendieron acciones que les llevaron a contactar directamente con los más destacados fabricantes de motocicletas. Igualmente, con empresas anexas del sector que pudieran suministrarles todos sus productos a los mejores precios y condiciones posibles  Todo ello,  con la intención de ofrecer los mejores y mas competitivos precios a sus clientes.

Servicio de Taller profesional

Una vez conseguido ese objetivo, se preocuparon de poder ofrecer todas las marcas de motos existentes en el mercado. Además, se esforzaron por disponer de servicio de taller propio donde arreglar motos de cualquier marca con garantía oficial.

Toda esta experiencia se aplicó hace ya algunos años en el nuevo establecimiento ubicado en PISA de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Aquí además. incorporaron su servicio personalizado que tanto les distingue. En Pirata Motos se ha apostado siempre precisamente por esto, entendiendo la importancia de atender a cada cliente de forma cercana y personal. Esto incluye desde la adquisición de una moto hasta el servicio de taller, así como la compra de prendas en su boutique, repuestos, etc.

Servicio Postventa personalizado

Igualmente necesario para Pirata Motos Concesionario Yamaha Oficial es su Servicio de Postventa. Entendiendo la importancia de mantener a sus clientes satisfechos además de cubrir sus necesidades.

Tienda online moderna y segura 

La tienda online es una de las mas seguras, funcionales y completas que puedes encontrar en este sector. Navegar por su boutique se convierte en una experiencia muy agradable y práctica. En ella puedes visitar las principales marcas y nuevos modelos tanto en chaquetas, botas, pantalones y guantes. Ademas disponen de una amplia gama de cascos, accesorios o incluso recambios. 

Captura portada Web


Tienda online www.piratamotos.es

Todos los productos de su web tienen un precio especial ademas de ofertas mensuales y de ultima hora . Todos ellos con plena garantía de compra y devolución de Pirata Motos Concesionario Oficial Yamaha. 

” El servicio de atención al cliente no es un Departamento, es una actitud.” 
  Anónimo.

[smbtoolbar]

One thought on “PIRATA MOTOS CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA

  1. ArmandoVazquez says:

    Merece la pena visitar sus instalaciones, es como ir a ver una exposición en una galería de arte del motor. La web es una pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
hola, hablamos por Whatsapp
Hola somos Pirata Motos
¿En qué podemos ayudarte?
habla con nosotros por Whatsapp