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Envíos a otras destinaciones
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PLAZO DE ENTREGA
El plazo y procedimiento de entrega de los productos y casos en que no haya producto en Stock.
24-48 A 72 horas NORMAL
10 días máximo SI NO HAY STOCK
En cualquier caso los productos ofertados pueden estar sujetos a disponibilidad por el proveedor. En todo momento se informará al cliente o comprador de cualquier circunstacia que surja.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).
El coste de los portes, en caso de que lo hubiere, tanto del envío original como de la devolución, no será devuelto en este caso.
Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo etiquetas originales.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Pirata Motos admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.
Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de la devolución.
CASOS DE DEVOLUCIONES
CASO 1
Devolución del cliente por equivocación de talla o porque ya no quiere el producto:
SI EL CLIENTE DEVUELVE EL PRODUCTO EN TIENDA NO PAGA NADA, SE LE DEVUELVE EL IMPORTE ÍNTEGRO (SIEMPRE DENTRO DE LOS 15 DÍAS)
CASO 2
Devolución por producto erróneo o deteriorado
SI EL CLIENTE DEVUELVE EL PRODUCTO EN TIENDA NO PAGA NADA, SE LE DEVUELVE EL IMPORTE ÍNTEGRO (SIEMPRE DENTRO DE LOS 15 DÍAS)
Para devolver un producto debes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestro Chat, via email en atencionalcliente@piratamotos.es o al teléfono 955 110 369 y recibirás una respuesta.
– Información actualizada a fecha de 28 de febrero de 2019 –