Quiénes somos
Pirata Motos celebró el primer aniversario de su establecimiento en el PISA de Mairena del Aljarafe con magníficos resultados.

Hace ya 12 años que Antonio y Javier Ramos iniciaron su andadura profesional en el sector de las 2 ruedas, creando Pirata Motos, nombre que se determinó de forma fortuita por amistades y circunstancias del momento y que ha supuesto todo un acierto de marketing dada la facilidad de recordación, adecuación y penetración de esta marca en el mundo del motor hispalense.

Desde su primer pequeño establecimiento ubicado en C/ Párroco Antº Glez. Abato, cerca del apeadero de Virgen del Rocío, el cual fue ampliándose con la adquisición de los otros 2 establecimientos laterales a lo largo de los primeros años, llegando al 2002 con que contaban ya con su primer gran establecimiento dedicado a la venta y taller de motos, con todo tipo de complementos, accesorios, repuestos y prendas de boutique.

Como profesionales inquietos que son, los Hnos Ramos no pararon hasta llegar a lograr contactar directamente con los más destacados fabricantes de motos y empresas anexas del sector que pudieran suministrarles todos sus productos a los mejores precios y condiciones posibles para la mayor satisfacción de compra de sus clientes. Una vez conseguido el objetivo de poder ofrecer todas las marcas de motos existentes en el mercado, y teniendo taller propio donde arreglar las motos de cualquier marca con garantía oficial al ser Servicio Oficial Multimarca.

En una sola visita se conocen todas las marcas y nuevos modelos ( racing, scooter, naked, custom, etc.) existentes en el mercado. Siempre motos nuevas, oficiales, con plena garantía de fábrica y al más competitivo precio estipulado de mercado.

Toda esta gran experiencia se aplicó hace ya un año al nuevo establecimiento ubicado en el Pº PISA de Mairena del Aljarafe, donde además incorporaron su servicio personalizado que tanto les distingue, al poder ser una misma persona de Pirata Motos la que atiende a cada cliente para todo lo que éste necesite: desde la nueva moto al taller, boutique, repuestos, etc, que genera un acertado conocimiento sobre el cliente, que optimiza sus satisfacciones de compra, visita a visita, a lo largo de todo el historial de relación con el mismo. Mejor, si es motero o ve ya la conveniencia de serlo, pásese por Pirata Motos y compruébelo. Se alegrará.