FAQ

¿Hay existencias de lo que quiero?

Si quieres saber cuál es el stock de algún artículo antes de realizar tu pedido, llámanos al 955 338 796 (de lunes a viernes de 9:00 a 1400 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas) y te informaremos puntualmente de las existencias disponibles en ese momento.

Si prefieres hacerlo a través del e-mail, envíanos un correo con tu consulta a info@piratamotos.com. Te contestaremos a la mayor brevedad posible, informándote del stock disponible en ese instante.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Una vez que nos haya llegado tu pedido te mandaremos un e-mail para informarte de que lo hemos recibido correctamente y lo estamos tramitando.

Justo el día en que vaya a salir el paquete te enviaremos otro e-mail informándote de la agencia mediante la que te lo estamos expidiendo y los datos oportunos para su localización.

Si aún te queda alguna duda al respecto, siempre puedes enviarnos un e-mail a info@piratamotos.com indicándonos tu nombre, y te contestaremos lo antes posible.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Por supuesto. Nada más fácil: llámanos al 955 338 796 de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, y nos cuentas directamente lo que quieres anular o modificar.

También puedes mandarnos esos detalles por e-mail (a info@piratamotos.com), indicándonos además tu nombre completo, y te enviaremos lo antes posible un acuse de recibo.

¿Devolvéis el dinero?

Si, por el motivo que sea, decides devolver el pedido total o parcialmente y no quieres ningún otro artículo, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve su embalaje original, etiquetas y demás, procederemos a hacerte la DEVOLUCIÓN DEL DINERO en un plazo máximo de 15 días.

El coste de los portes, en caso de que lo hubiere, tanto del envío original como de la devolución, no será devuelto en ningún caso.

¿Cuándo lo voy a recibir?

El plazo de entrega de los productos será de 2 a 5 días para mensajería MRW y de 5 a 10 para Correos para los productos que estén en stock en nuestros almacenes.

Y para los productos que no dispongamos de stock en nuestros almacenes se informará siempre del plazo de entrega aproximado, que oscila entre 6 y 15 días, siempre a contar desde la confirmación del pedido. El plazo se computará sobre días laborales (de lunes a viernes no festivos).

El plazo de entrega para Canarias se le tendrá que añadir unos 7 días, siempre hábiles debido a que solo se envían por Correos.

¿El IVA está incluido en el precio?

Todos los precios publicados en nuestro Sitio Web incluyen el IVA. 

En relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 18% para toda Península y Baleares. 

Canarias, Melilla y Ceuta, por su régimen fiscal especial, están exentas de pagar el IVA, pero los gastos derivados de aranceles, aduana e impuestos no están incluidos y deber ser pagados por el destinatario de la mercancía